Situado en medio de todo el entramado madrileño, ese donde da igual que nieve, llueva o haga un calor espantoso, que siempre va a estar lleno. ESE. Pues nosotros fuimos sin un plan establecido, teníamos teatro a las 23:30 , íbamos a ver el monólogo de Miguel Lago, el cual os recomendamos muchísimo en este post. Asique decidimos ir un poco antes y cenar por la zona.
Caminando, con cierta prisa porque el tiempo achuchaba, nos detuvimos en varias opciones. Un vasco, una taberna... Hasta que encontramos este pequeño pero muy mono local. Con mucho gusto decorado, y con casi todas las mesas llenas menos una pequeña en la entrada que fue donde nos sentamos nosotros.
Da gusto encontrarse con restaurantes que cumplan con todas tus expectativas Y MÁS. No siempre pasa, más bien casi nunca. Pero en este caso fué así, llegamos sin muchas espectativas mas que comer bien y ir al teatro. Y nos llevamos una sensación buenísima.
Un trato inmejorable, unos platos que cada vez que nos traian uno nuevo, nos sorprendíamos más. El tartar de atún, el atún, las albondigas, el wok de verduras,etc. Estos son algunos platos de los que pedimos. Os recomendamos especialmente las croquetas, el wok de verduras y el atún. IM-PRESIONANTE como dicen por aquí.
El precio MUY asequible, teniendo en cuenta la calidad, la atención y la presentación de los platos.
El local es regentado por un matrimonio. Ella lo bautizó como La Tercera Taberna, ya que es la tercera que ha emprendido, habiendo desaparecido las dos anteriores. Él atiende de una forma exquisita a todos los comensales, atentos a todos.
Volveremos a repetir sin duda, siendo la parada anterior para nosotros al Teatro Reina Victoria .
Datos del restaurante:
TERCERA TABERNA
Calle Núñez de Arce, 3
V y S se recomienda llamar para reservar
No hay comentarios:
Publicar un comentario